35 Km
Satisfacción : Moderada
Observación : Etapa muy larga con dos partes bien diferenciadas. En la primera, de Laxe hasta Bandeira nos encontramos con el único tramo largo urbanizado de todo el camino Sanabrés, la segunda e interminable a partir de ahí y hasta el final, el transito por una sucesión de una docena de parroquias de cuatro vecinos y ningún servicio.
Día 13:
- En cualquier etapa -de cualquier camino- que tenga 35km si te pilla un día malo se pueden complicar las cosas, de ocurrir hoy habría dos opciones; acabar 5km antes en Ponte Ulla -hay habitaciones para peregrinos dentro del hotel de la estación de servicio- o bien a la mitad de la jornada en el albergue de Bandeira. Los últimos 8km desde San Miguel de Castro son una V, ósea una bajada mortal por la cuenca del Ulla hasta el mismo rió y la subida posterior e inversa desde Ponte Ulla a Outeiro.
- El albergue de Outeiro (Nota=9) no puede estar en un sitio mejor, es sorprendente encontrarte un paraje así en las proximidades de una gran ciudad. Aun así en Outeiro -incluido el albergue, que tiene de todo excepto menaje- no hay nada, habrá que abastecerse de lo que sea en Ponte Ulla, incluido platos, vasos y tenedores.
Dos semanas sin ver la tele resulta toda una experiencia.
Auschwitz de bovinos.
The King.
Trasfontao.
Silleda.
Son las 12'20 y me quedan 28km, mal asunto.
Hasta llegar a Bandeira no nos libraremos de este tipo de entorno.
The King.
Y sus vasallos.
Trasfontao.
No hace falta torturar animales para hacer una fiesta.
Silleda.
Son las 12'20 y me quedan 28km, mal asunto.
Hasta llegar a Bandeira no nos libraremos de este tipo de entorno.
Auschwitz de capridos.
Bandeira.
Ya podrían celebrar la modalidad de caza de sus primas.
Vilariño.
Dornelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario